LT10 - El caso Zavalla

Miércoles 24 de Septiembre de 2014 - 17:34 hs

Mellizos desaparecidos: piden el desplazamiento de las fiscales

Los abogados de las dos parejas imputadas por el caso que mantiene en vilo a la región acusaron a Marianela Luna y Lorena Aronne de ocultar una pericia que demostraría que Liliana Montenegro nunca estuvo embarazada de Aurora y Valentín.

Los abogados de las dos parejas imputadas por el caso de la desaparición de los hijos de Liliana Montenegro arremetieron contra las fiscales responsables de la investigación, Marianela Luna y Lorena Aronne, a quienes acusaron de ocultar una pericia que demostraría que Liliana Montenegro nunca estuvo embarazada de Aurora y Valentín. Pidieron que se aparten de la causa.

Los defensores de los cuatro imputados solicitaron el apartamiento de las funcionarias debido a que, de acuerdo a lo argumentado, no incluyeron en el expediente una pericia efectuada por el doctor Carlos Alonso que descarta que la denunciante haya estado embarazada.

Por tal motivo, pidieron su desplazamiento ante el fiscal regional Jorge Baclini y presentaron la denuncia ante el fiscal general Julio de Olazábal.

Sin embargo, una junta médica de Córdoba certificó a principios de mes que Montenegro dio a luz a mellizos y desechó que la mujer tuviera una tendencia a la fabulación.

Seguí leyendo

El piloto argentino de la escudería Alpine, que viene de lograr su mejor posición histórica con un sexto puesto en Montreal, luego del séptimo conseguido en Miami, ya tiene en mente su próximo objetivo, el Gran Premio de Mónaco, que se correrá el domingo, aunque para él será fundamental la clasificación.

¿Por qué será el sábado el día más importante para Colapinto en Mónaco?