Tras la victoria en el clásico, Atlético Madrid sufrió también un freno en la Liga, luego de haber perdido el martes en su debut en la Champions League en Grecia. El equipo colchonero igualó 2 a 2 ante Celta en el Vicente Calderón, donde lo más destacado fue el golazo de taco con el que Pablo Hernández, argentino nacionalizado chileno, abrió el marcador.
Luego, Atlético lo dio vuelta antes del final del primer tiempo con los tantos de Godín y Miranda, hasta que en el complemento llegó el empate final de Nolito de penal. Fue un partido de técnicos argentinos: en el banco colchonero estuvo Germán Burgos (Diego Simeone sigue cumpliendo su suspensión) y se saludó afectuosamente con Eduardo Berizzo, con quien compartió equipo en River a fines de los \\'90.
En el campeonato, Atlético suma 8 puntos y está segundo, detrás de Barcelona, líder con puntaje ideal y que mañana se mide ante Levante para sacar más ventaja en la cima.
Sábado 20 de Septiembre de 2014 - 21:36 hs
El "Aleti" del Cholo igualó con el Celta de Berizzo
Terminaron 2-2. Así, el 'Colchonero', que contó con Ansaldi, no pudo subirse a la cima en soledad. Cabral y Larrivey estuvieron en la visita.