La dirigencia y el cuerpo técnico trabajan en una profunda depuración del plantel para el segundo semestre. ¿Quiénes son los jugadores que podrían abandonar el club?
LT10 - mellizos desaparecidos en casilda
Viernes 19 de Septiembre de 2014 - 21:01 hs
“Trabajamos en perfecta libertad”, aseguró la fiscal de la causa
Lorena Aronne negó recibir condicionamientos por parte del poder político en el caso que investiga la desaparición de los hijos de Liliana Montenegro. La hermana Pelloni vinculó con el hecho a Dante Binner, hermano del ex gobernador.
Actualizado: Lunes 07 de Marzo de 2016 - 15:39 hs
La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación dijo además que “quizás Marta Pelloni no tiene una información veraz de lo que existe en el legajo”. Este miércoles, la religiosa y fundadora de la Red Infancia Robada acusó a Dante Binner de "ser parte de un grupo mafioso de venta de bebés" y lo relacionó con el caso de los bebés desaparecidos en Casilda.
Por otra parte, Aronne adelantó que la Fiscalía apeló la resolución que concedió la libertad a los dos matrimonios sospechados de la sustracción de los menores.
Por otra parte, Aronne adelantó que la Fiscalía apeló la resolución que concedió la libertad a los dos matrimonios sospechados de la sustracción de los menores.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El sujeto fue hallado autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, calificado por ser encargado de la educación, y se le impuso una pena de 9 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva.
El secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Torres, advirtió que la apertura de talleres particulares para realizar la revisión técnica vehicular genera interrogantes sobre los controles y la calidad de las inspecciones.
El defensor de la selección oceánica sumó más de un millón de seguidores en apenas 24 horas a raíz de una iniciativa de redes sociales en Argentina.
Con 15 años fue sacada a la fuerza de su casa y comenzó un calvario que se extendió durante ocho meses en los que sufrió abusos y violencia de género. Hoy, transformó ese dolor en fuerza.
Será este domingo 7, desde el Centro Deportivo Municipal, en la Costanera Oeste. Las categorías que se correrán son: distancias competitivas por género, de 10 y 5 kilómetros, y una modalidad integradora gratuita de 2 kilómetros.
La actriz y conductora entró al reality para ocupar la vacante que dejó Gladys “La Bomba tucumana”.
La continuidad de Leonardo Madelón todavía no está asegurada y, mientras las negociaciones siguen abiertas, varios futbolistas observan con atención la definición.