Este jueves alrededor de las 20, un hombre de 45 años arribó con sus tres hijas a su casa en Larrea al 700 de barrio Guadalupe residencial, ingresó a la cochera con su hija menor en brazos, luego descendieron dos nenas de siete y 11 años, y fueron sorprendidos por dos delincuentes en el mismo garage. La yunta de violentos ladrones armados amenazaron al hombre y a sus pequeñas hijas, ingresaron a la vivienda y se llevaron una suma no determinada de dinero en efectivo, varios electrodomésticos, entre ellos computadoras notebooks, cámaras fotográficas, teléfonos celulares y luego escaparon.
La llegada de la Policía
Las victimas denunciaron al 911, y minutos después arribaron el jefe de la 4ª inspectoría zonal, comisario principal Olmos y el jefe de la Comisaría 8ª de Guadalupe, subcomisario Almada, que se interiorizaron sobre el caso y con la filiación de los delincuentes ordenaron que se realice un operativo rastrillaje en todo el barrio.
Diario UNO de Santa Fe dialogó con una hermana y con el padre del hombre que fue víctima del robo, que narraron las particulares circunstancias que tuvo que atravesar la familia, mientras los esposos estaban bajo un fuerte estado de shock y las dos nenas mayores lloraban. El diálogo fue en la vereda del domicilio del matrimonio asaltado, y los parientes dijeron que su familiar llegó con sus nenas en el auto, ingresó en la cochera, y descendió con sus tres hijas, la menor en brazos, y fue sorprendido cuando intentaba cerrar el portón.
Precisamente, en ese momento, ingresaron los dos jóvenes armados, que los obligaron a entrar a la vivienda y les exigieron al jefe de familia que les entregue todos los elementos de valor que tuvieran en la casa.
Así fue como los ladrones se llevaron una suma no determinada de dinero en efectivo, electrodomésticos personales y de uso familiar, y comenzaron a desenchufar televisores y otros elementos de valor, pero por algún motivo, repentinamente salieron corriendo y escaparon.
LT10 - Ola de robos
Viernes 19 de Septiembre de 2014 - 10:06 hs
Asaltaron a una familia con otra entradera en Bº Guadalupe
Fue este jueves por la noche en una vivienda en Juan Larrea al 700 de Guadalupe residencial. Fueron dos ladrones violentos y con armas de fuego.
Fuente: Diario Uno Santa Fe