La dirigencia y el cuerpo técnico trabajan en una profunda depuración del plantel para el segundo semestre. ¿Quiénes son los jugadores que podrían abandonar el club?
Hoy - Copa Sudamericana
Jueves 18 de Septiembre de 2014 - 02:10 hs
Con los goles de Mora, River liquidó la serie ante Godoy Cruz
Con dos goles de Rodrigo Mora en cuatro minutos, River superó 2-0 a un complicado Godoy Cruz para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana y allí se medirán con Libertad de Paraguay.
En el Monumental, el "Millonario" superó 2 a 0 a Godoy Cruz gracias al doblete del uruguayo. El conjunto de Gallardo se mostró desbalanceado, ya que estaba muy encendido en el ataque y hasta podría haber aumentado la ventaja, así como también pudo padecer por una defensa que -por momentos- se mostró desordenada.
Como en la ida también festejaron, los de Núñez avanzaron a Octavos con un global 3-0 y allí se medirán con Libertad de Paraguay.
Como en la ida también festejaron, los de Núñez avanzaron a Octavos con un global 3-0 y allí se medirán con Libertad de Paraguay.
Seguí leyendo
El sujeto fue hallado autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, calificado por ser encargado de la educación, y se le impuso una pena de 9 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva.
El secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Torres, advirtió que la apertura de talleres particulares para realizar la revisión técnica vehicular genera interrogantes sobre los controles y la calidad de las inspecciones.
El defensor de la selección oceánica sumó más de un millón de seguidores en apenas 24 horas a raíz de una iniciativa de redes sociales en Argentina.
Con 15 años fue sacada a la fuerza de su casa y comenzó un calvario que se extendió durante ocho meses en los que sufrió abusos y violencia de género. Hoy, transformó ese dolor en fuerza.
Será este domingo 7, desde el Centro Deportivo Municipal, en la Costanera Oeste. Las categorías que se correrán son: distancias competitivas por género, de 10 y 5 kilómetros, y una modalidad integradora gratuita de 2 kilómetros.
La actriz y conductora entró al reality para ocupar la vacante que dejó Gladys “La Bomba tucumana”.
La continuidad de Leonardo Madelón todavía no está asegurada y, mientras las negociaciones siguen abiertas, varios futbolistas observan con atención la definición.