LT10

Jueves 21 de Agosto de 2014 - 17:26 hs

Mataron de un tiro en la cabeza a una joven para robarle la cartera

Una joven de 18 años fue asesinada por dos delincuentes que intentaron robarle la cartera. La chica identificada como Melina López caminaba rumbo a un supermercado junto a su novio para pagar una factura cuando fue interceptada por los homicidas.

La mujer estaba en la calle Cruz y Escalada en Lugano cuando dos hombres le quisieron sacar su cartera, ella se negó y forcejeó con uno de los delincuentes, quien le pegó un tiro.

Si bien la ambulancia llegó a socorrerla cuando estaban trasladándola al hospital la chica perdió la vida.

Seguí leyendo

Se trata del Movimiento Mahatma Gandhi, de la ciudad de Santa Fe, vinculado al dirigente social Luciano “Chano” Rossi. Los fondos asignados por el Estado provincial, que debían ser destinados a la compra de alimentos para el comedor comunitario, aparecen como utilizados en locales de comida rápida, restoranes céntricos y kioscos.

Una asociación civil usaba fondos de la Tarjeta Institucional en McDonalds