Se trata del Movimiento Mahatma Gandhi, de la ciudad de Santa Fe, vinculado al dirigente social Luciano “Chano” Rossi. Los fondos asignados por el Estado provincial, que debían ser destinados a la compra de alimentos para el comedor comunitario, aparecen como utilizados en locales de comida rápida, restoranes céntricos y kioscos.
Hoy - Transporte urbano
Jueves 21 de Agosto de 2014 - 13:51 hs
El intendente adelantó que se viene un aumento del boleto
José Corral sostuvo que esta situación está vinculada a la inflación, a los aumentos de sueldos y de combustible. “Hoy, tenemos el boleto más barato que Córdoba y Rosario”, remarcó.
En diálogo con LT10, José Corral, intendente de Santa Fe, expresó que “estamos analizando los costos y lamentablemente padecemos la inflación. Recordemos que aumentaron los salarios de los trabajadores y el combustible. Hasta ahora, el boleto viene aumentado menso que la inflación. Nosotros tenemos que cuidar el bolsillo de los ciudadanos pero tampoco podemos descuidar el servicio”.
Además, José Corral agregó que “nos vamos a tomar unos día para ver los números con mucha precisión. Hoy, Santa Fe tiene el boleto más barato que Córdoba y Rosario. No se olviden que los vecinos demanda cada vez más frecuencias y más servicios en los barrios. Esto tiene un relación directa con el costo del boleto”.
Además, José Corral agregó que “nos vamos a tomar unos día para ver los números con mucha precisión. Hoy, Santa Fe tiene el boleto más barato que Córdoba y Rosario. No se olviden que los vecinos demanda cada vez más frecuencias y más servicios en los barrios. Esto tiene un relación directa con el costo del boleto”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El mediocampista rojiblanco, una de las apariciones más destacadas del primer semestre, despertó interés en el fútbol europeo. La dirigencia considera que la propuesta es importante y no descarta una transferencia en este mercado.
Se trata de Lautaro Fagioli, jugador del Conquistador, quien se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Tenía 68 años y se encontraba internada en terapia intensiva. Su voz quedó grabada en la memoria de millones de argentinos durante décadas.
El arma fue entregada a la Policía tras ser encontrada por un grupo de hombres en la tarde del miércoles.
Un camión y un automóvil terminaron sobre la banquina tras derrapar por la presencia de tierra arcillosa en la calzada. El siniestro ocurrió en la intersección de Circunvalación Oeste y Teniente Loza el míercoles por la tarde.
Las ventas a concesionarios también continuaron mostrando una fuerte debilidad.
El procedimiento se originó a partir de una alerta de la Central 911 en inmediaciones de Facundo Zuviría y Colodrero.