LT10

Miércoles 20 de Agosto de 2014 - 22:16 hs

Transportistas llevaron a la Legislatura su rechazo al proyecto de Tasa Vial

 En un encuentro con diputados de distintos bloques, referentes del sector plantearon sus críticas a la iniciativa que propone gravar el expendio de combustible y destinar ese dinero a la reparación de rutas.

Mario Ramello, coordinador de las siete cámaras de transportistas que hay en la provincia, calificó de “inoportuno e inadecuado” dicho tributo.


Además, Ramello hizo alusión a otro de los temas analizados con los legisladores, referido al impuesto a la patente.

En ese sentido, el transportista adelantó que se propusieron cambios que garanticen precios justos para las empresas.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Se trata del Movimiento Mahatma Gandhi, de la ciudad de Santa Fe, vinculado al dirigente social Luciano “Chano” Rossi. Los fondos asignados por el Estado provincial, que debían ser destinados a la compra de alimentos para el comedor comunitario, aparecen como utilizados en locales de comida rápida, restoranes céntricos y kioscos.

Una asociación civil usaba fondos de la Tarjeta Institucional en McDonalds