Se trata del Movimiento Mahatma Gandhi, de la ciudad de Santa Fe, vinculado al dirigente social Luciano “Chano” Rossi. Los fondos asignados por el Estado provincial, que debían ser destinados a la compra de alimentos para el comedor comunitario, aparecen como utilizados en locales de comida rápida, restoranes céntricos y kioscos.
Hoy - En toda la provincia
Miércoles 20 de Agosto de 2014 - 16:46 hs
Trabajadores Municipales realizarán paros de 24 y 48 horas
Las medidas de fuerza son adoptadas en reclamo al aumento de las asignaciones familiares y del apoyo escolar. El paro de actividades será el próximo 27 de agosto y para 10 y 11 de septiembre seguirán las medidas de fuerzas con una movilización a Casa de Gobierno.
Luego de la reunión de la Federación de Trabajadores Municipales (Festram), llevada a cabo en la localidad santafesina de Laguna Paiva, los Trabajadores Municipales de toda la provincia, decidieron un Paro de Actividades para el próximo 27 de agosto, donde solo se cubrirán las guardias mínimas. Además, habrá otra medida de fuerza para los días 9 y 10 de septiembre próximos, donde se agrega una Movilización a la Casa de Gobierno, el día 9.
Las medidas de fuerza son adoptadas en reclamo a aumento de las asignaciones familiares, rechazando el último aumento otorgado por el gobierno provincial; también aumento de apoyo escolar. Dichas demandas apuntan directamente al gobierno conducido por Antonio Bonfatti; además se suma otra demanda del sector que es que se derogue el impuesto a las ganancias, mensaje que sedirige a la casa Rosada.
Las medidas de fuerza son adoptadas en reclamo a aumento de las asignaciones familiares, rechazando el último aumento otorgado por el gobierno provincial; también aumento de apoyo escolar. Dichas demandas apuntan directamente al gobierno conducido por Antonio Bonfatti; además se suma otra demanda del sector que es que se derogue el impuesto a las ganancias, mensaje que sedirige a la casa Rosada.
Fuente: Uno Santa Fe
Seguí leyendo
El mediocampista rojiblanco, una de las apariciones más destacadas del primer semestre, despertó interés en el fútbol europeo. La dirigencia considera que la propuesta es importante y no descarta una transferencia en este mercado.
Se trata de Lautaro Fagioli, jugador del Conquistador, quien se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Tenía 68 años y se encontraba internada en terapia intensiva. Su voz quedó grabada en la memoria de millones de argentinos durante décadas.
El arma fue entregada a la Policía tras ser encontrada por un grupo de hombres en la tarde del miércoles.
Un camión y un automóvil terminaron sobre la banquina tras derrapar por la presencia de tierra arcillosa en la calzada. El siniestro ocurrió en la intersección de Circunvalación Oeste y Teniente Loza el míercoles por la tarde.
Las ventas a concesionarios también continuaron mostrando una fuerte debilidad.
El procedimiento se originó a partir de una alerta de la Central 911 en inmediaciones de Facundo Zuviría y Colodrero.