LT10 - Boca

Lunes 18 de Agosto de 2014 - 13:09 hs

Gago, y otra lesión que preocupa

Luego de tener un muy bajo nivel en el primer tiempo, el mediocampista de la Selección tuvo que dejar el campo del estadio Kempes. Luego, el parte médico oficial del club informó que sufrió "un traumatismo en la parte derecha de la cadera".

 Boca se trajo desde Córdoba un agónico e inmerecido triunfo por 1-0 ante Belgrano, como consecuencia del gol convertido por Emmanuel Gigliotti. Más allá que el rendimiento del equipo de Carlos Bianchi volvió a ser muy pobre, la victoria resultó indispensable para un equipo que llegaba con dos derrotas en el arranque de la temporada y muy cuestionado.

Igualmente, esto no fue lo único que el "Xeneize" se trajo desde las tierras cordobesas. ¿Qué más? La preocupación por una nueva lesión de Fernando Gago, quien tuvo que ser reemplazado en el entretiempo (en su lugar, ingresó Gonzalo Castellani). Luego de tener un muy bajo nivel en el primer tiempo, el mediocampista de la Selección tuvo que dejar el campo del estadio Mario Alberto Kempes.

Luego, el parte médico oficial del club informó que sufrió "un traumatismo en la parte derecha de la cadera". A esto, se le suma que durante gran parte de la semana pasada no pudo entrenarse con normalidad como consecuencia de una molestia en el gemelo derecho. Ante esto, su evolución será el principal foco de atención en la semana de Boca, que hoy tiene día libre y que mañana regresará a los entrenamientos, de cara al compromiso ante Atlético de Rafaela, que se jugará el domingo, desde las 18:15 y en la Bombonera.

Más allá de esto, será una semana más tranquila, como consecuencia del triunfo obtenido. Pero... ¿Hará cambios el "Virrey"? En un principio, la victoria podría asegurarles continuidad a algunos de los jugadores. Éste es el caso de Gigliotti, que era el \\'candidato\\' a salir; sin embargo, convirtió el gol y continuará en el equipo.

Como consecuencia de esto, y a la espera de lo que suceda con Gago, la continuidad de Juan Manuel Martínez asoma como la otra disyuntiva. El ex delantero de Vélez sigue teniendo un muy flojo rendimiento, y podría salir del equipo. De ser así, su reemplazante sería Jonathan Calleri, quien lo sustituyó en el complemento en Córdoba.