Se trata del Movimiento Mahatma Gandhi, de la ciudad de Santa Fe, vinculado al dirigente social Luciano “Chano” Rossi. Los fondos asignados por el Estado provincial, que debían ser destinados a la compra de alimentos para el comedor comunitario, aparecen como utilizados en locales de comida rápida, restoranes céntricos y kioscos.
Hoy - A la altura de Recreo
Sábado 16 de Agosto de 2014 - 21:54 hs
Accidente fatal en la ruta 11
Por causas que se investigan, un automóvil Chevrolet Corsa colisionó con una motocicleta. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la moto sufrió graves lesiones y luego falleció.
Un motociclista de 40 años murió en un accidente ocurrido esta madrugada en una ruta de la provincia de Santa Fe, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió hoy alrededor de las 4, a la altura del kilómetro 447 de la ruta nacional 11, en jurisdicción de la localidad de Recreo, donde por causas que se procuraban determinar un automóvil Chevrolet Corsa colisionó con una motocicleta.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la moto, identificado como Pablo Agüero, sufrió graves lesiones y luego falleció.
El hecho ocurrió hoy alrededor de las 4, a la altura del kilómetro 447 de la ruta nacional 11, en jurisdicción de la localidad de Recreo, donde por causas que se procuraban determinar un automóvil Chevrolet Corsa colisionó con una motocicleta.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la moto, identificado como Pablo Agüero, sufrió graves lesiones y luego falleció.
Fuente: el litoral
Seguí leyendo
El mediocampista rojiblanco, una de las apariciones más destacadas del primer semestre, despertó interés en el fútbol europeo. La dirigencia considera que la propuesta es importante y no descarta una transferencia en este mercado.
Se trata de Lautaro Fagioli, jugador del Conquistador, quien se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Tenía 68 años y se encontraba internada en terapia intensiva. Su voz quedó grabada en la memoria de millones de argentinos durante décadas.
El arma fue entregada a la Policía tras ser encontrada por un grupo de hombres en la tarde del miércoles.
Un camión y un automóvil terminaron sobre la banquina tras derrapar por la presencia de tierra arcillosa en la calzada. El siniestro ocurrió en la intersección de Circunvalación Oeste y Teniente Loza el míercoles por la tarde.
Las ventas a concesionarios también continuaron mostrando una fuerte debilidad.
El procedimiento se originó a partir de una alerta de la Central 911 en inmediaciones de Facundo Zuviría y Colodrero.