LT10 - Super TC 2000 en Chaco

Sábado 16 de Agosto de 2014 - 17:14 hs

Emiliano Spataro dominó los ensayos

Emiliano Spataro (Renault LoJack Team) logró el mejor tiempo en el segundo entrenamiento del Súper TC2000 en Resistencia, Chaco. Así se quedó con lo mejor de la tanda general.

Spataro, el piloto de Lanús se quedó con el mejor tiempo del segundo entrenamiento del Súper TC2000 en Resistencia, Chaco, con el Renault Fluence logró bajar el tiempo de Néstor Girolami con el Peugeot al marcar 1.02.100/1000 por tan solo 24 milesimas 

Detras de Spataro y Girolami apareció el campeón Matías Rossi con Toyota seguido por el local Matías Muñoz Marchesi con Chevrolet y Facundo Ardusso  con Fiat, todos muy apretados, el lider Norberto Fontana, Christian Ledesma, Julián Santero , Guillermo Ortelli y Mariano Werner completaron los diez mas rápidos. 

La clasificación, que arrancará desde las 15:40 con la salida del Grupa A en la Q1,  y promette ser muy ajustada coo lo plasmaron los dos ensayos. .

Fuente: Velocisimo