Se trata del Movimiento Mahatma Gandhi, de la ciudad de Santa Fe, vinculado al dirigente social Luciano “Chano” Rossi. Los fondos asignados por el Estado provincial, que debían ser destinados a la compra de alimentos para el comedor comunitario, aparecen como utilizados en locales de comida rápida, restoranes céntricos y kioscos.
Hoy - Para 550 personas
Sábado 16 de Agosto de 2014 - 11:54 hs
La municipalidad habilitó la nueva tribuna de Unión
De esta manera el club la podrá utilizar para el partido del domingo ante Atlético Tucumán. Por ahora, al nuevo sector de "platea alta" solo ingresarán 550 personas.
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 10:37 hs
Seguí leyendo
Se tratan de Máximo Thomsen y Matías Benicelli.
Se trata de Lautaro Fagioli, jugador del Conquistador, quien se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Ignacio Isla, Tomás Fagioli y Lucas Ayala comenzarán a trabajar con el plantel profesional desde el 15 de junio. Los tres defensores llegan para potenciar un sector donde el Tatengue apostó fuerte por los juveniles durante el Apertura.
Tras una nueva movilización por Ni Una Menos, la licenciada en Ciencia Política analizó por LT10 el significado de la convocatoria, cuestionó la postura del Gobierno nacional sobre los femicidios y advirtió sobre el deterioro de las instituciones.
El volante ofensivo está en el radar de clubes del exterior, mientras el Tatengue pretende retenerlo pero también podría hacer negocio en caso de que sea transferido.
El máximo artillero en la historia del “Ciclón” tenía 91 años.
El club realizó una publicación en redes sociales, con el relato de Fabián Mazzi de fondo, sobre el momento en que cambió la vida para siempre de los fanáticos sabaleros, con la obtención del primer título en la máxima categoría.