La mujer de Michael Schumacher puso en remate la F2000 con la que Shcumi ganó el primero de sus cinco títulos con Ferrari, Consiguió nueve triunfos y se subió a un total de 12 podios en 17 carreras. El precio es de 2 millones de dólares. Además hace unos días, la señora Schumacher vendió un Jet privado en 26 millones de dolartes.
La esposa del piloto alemán no explicó las razones de la venta de sus pertenencias, aunque se presume que se trata de un recurso para pagar el costoso tratamiento que está recibiendo uno de los más grandes conductores de la historia de la Fórmula 1.
"Está mejorando, lentamente, pero en todo caso mejora", fueron las últimas palabras de la esposa del ex piloto al semanario femenino alemán Neue Post.
Hoy - Michael Schumacher
Miércoles 13 de Agosto de 2014 - 18:42 hs
La esposa de Schumacher vende una Ferrari campeona de su esposo
La mujer de Michael Schumacher puso en remate la F2000 con la que el aleman ganó el primero de sus cinco títulos con Ferrari
Fuente: Velocisimo