El Nuevo Banco de Santa Fe informa a sus clientes y público en general que, por motivos de público conocimiento y que son ajenos a la entidad, la Sucursal Rafaela del Nuevo Banco de Santa Fe permanecerá cerrada por precaución hasta nuevo aviso.
Por la misma razón, los Cajeros Automáticos ubicados en la Sucursal Rafaela, también permanecerán inactivos. Sin embargo, el Cajero Automático ubicado en Bv. Lehmann 425 seguirá operando normalmente.
El NBSF recuerda que el pago de impuestos y servicios puede efectuarse a través de la extensa red de Santa Fe Servicios dispuestos en la ciudad y por el resto de los Canales Alternativos habilitados, Cajeros Automáticos de la Red Link y su renovado Home Banking.
Además, para cualquier otro trámite bancario les recomienda utilizar las Sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe más próximas a la ciudad de Rafaela (Suc. Sunchales, Suc. Ramona, Suc. San Vicente, Suc. Pilar y Suc. Humberto Primo).
Cabe destacar que las autoridades de la ciudad se encuentran abocadas a subsanar este inconveniente para solucionarlo a la mayor brevedad posible.
El NBSF pide disculpas por las molestias ocasionadas.
LT10 - Por precaución
Martes 12 de Agosto de 2014 - 16:09 hs
La sucursal Rafaela del Nuevo Banco de Santa Fe permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
Fuente: NBSF