Según se indicó oficialmente, el objetivo de la propuesta es “favorecer la circulación de esos rodados” para brindar mayor seguridad a los ciclistas, además de “permitir integrar a los usuarios de la zona céntrica con los principales circuitos que conducen a las universidades” (la UNL en barrio El Pozo por el Puente Colgante; y la UTN y UCSF por Vélez Sarsfield).
El acto de presentación, que se realizó en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, contó con la participación de integrantes del colectivo “Por Más Bicisendas en Santa Fe”, que manifestaron su satisfacción ante la iniciativa. En ese sentido, Matías Dalla Costa dijo por LT10 que se trata del “arranque de algo que se viene conversando desde hace tiempo y que ahora sí podemos comenzar a poner en marcha”. Asimismo, adelantó que desde el Ejecutivo les aseguraron que las ciclovías proyectadas estarían disponibles para la próxima primavera.
Hoy - Proyecto del Ejecutivo
Martes 12 de Agosto de 2014 - 14:10 hs
La Municipalidad prometió ampliar las bicisendas en Bº Candioti
El intendente José Corral presentó la iniciativa que elevará al Concejo para fijar corredores exclusivos en las calles Ituzaingó y Gobernador Candioti. Satisfacción en el colectivo “Por Más Bicisendas en Santa Fe”.
Fuente: LT10