Se dice que el dinero que el gobierno vuelca a este programa (86 millones de pesos anuales desde 2012), sería volcado al Fútbol para Todos. A propósito del dinero aportado por el gobierno, se habla que existiría un atraso en los pagos que abarcaría 3 meses hacia FADRA (la fundación de la ACTC presidida por Oscar Aventin, en lo formal la destinataria del dinero y con quien se abrochó el vínculo).
La eventual decisión de no continuar el APT (el contrato se extiende hasta 2015 inclusive) ha traspasado el ambiente fierrero, para ocupar espacios en los medios de información general. La interrupción del aporte gubernamental para el Turismo Carretera y en menor medida al Turismo Nacional, podría generar inconvenientes financieros.
Visión fue directo a hablar con el “1″ de la ACTC, Hugo Mazzacane sobre tan trascendente asunto. El platense ha hablado a cuentagotas y sin intención de explayarse, “¿que pasa con el APT?, miren, nosotros no tenemos nada que decir, estamos tranquilos; se dicen cosas pero preferimos no hablar y seguimos trabajando”.
Hoy - Automovilismo para Todos
Domingo 10 de Agosto de 2014 - 22:55 hs
¿Y, SE TERMINA el Automovilismo para Todos?.
Sobre el tema te hemos venido contando desde hace tiempo; ahora volvemos porque en los ultimos dias se ha hablado con mayor consisten sobre el posible final del Automovilismo para Todos (APT).
Fuente: Especial Equipo VA desde Olavarría