En un comunicado de prensa, los trabajadores establecen que "habiéndose celebrado múltiples audiencias en el Ministerio de Trabajo de la Nación y teniendo en cuenta que en las mismas la Cámara Argentina de Exhibidores multipantallas y NAI Internacional Sucursal Argentina, han mantenido su posición intransigente pretendiendo continuar con la explotación y el sometimiento de los compañeros a los intereses foráneos y no habiendo realizado ofrecimiento alguno con respecto a los puntos solicitados por el sindicato, es que decretamos paros y asambleas sorpresivas en las salas cinematográficas de las empresas multinacionales Village, Hoyts, Cinemark y Showcase.
En declaraciones a LT10, Manuel Rodríguez, secretario general del sindicato en Santa Fe, dijo que "le decimos a la gente para que esté atenta. Va a ser complicado el fin de semana. Está afectado todo el personal como venta de entradas, venta de pochoclo y golosinas".
Hoy - Películas, en casa
Viernes 08 de Agosto de 2014 - 17:14 hs
SUTEP, en plan de lucha
Paros y asambleas sorpresivas en todas las salas de cine multipantallas multinacionales. La medida se extenderá hasta que haya una respuesta a los pedidos.