San Lorenzo no tendrá a uno de sus mejores jugadores para el último partido de la Copa Libertadores. Pese a los esfuerzos de la dirigencia, Ignacio Piatti no jugará la revancha en el Nuevo Gasómetro.
"Ayer jugué mi último partido, no puedo hacer nada. Seguramente el miércoles estaremos ahí alentando", sostuvo el jugador en Radio América. Para el encuentra ante Nacional de Paraguay, Bauza no tendrá una de sus armas más importantes.
El volante tiene firmado un contrato con Montreal Impact de la MLS de Estados Unidos y tiene que sumarse al equipo de inmediato. El cambio en el calendario lo perjudicó ya que tenia firmado el contrato con el club americano.
El "Patón" evalúa el ingreso de Verón o Barrientos para reemplazar a Piatti. San Lorenzo deberá suplir una ausencia muy importante en el armado ofensivo del equipo.
En el encuentro de ida, el "Ciclón" igualó 1 a 1 en Paraguay. Para poder obtener la Copa Libertadores deberá ganar en su casa ya que en la final el gol de visitante de no es válido.