El fiscal Omar De Pedro, quien encabeza la búscqueda de Lihuén Ramírez, el menor de dos años desaparecido ayer por la tarde en su domicilio de Arroyo Leyes, sostuvo que aún no tienen datos del paradero del menor. En ese sentido, dijo que están “muy preocupados por el niño y por toda la familia” y que se encuentran “buscándolo intensamente, pero aún no pudimos dar con ninguna linea que nos de con su paradero”.
“Por eso apelamos a la colaboración del periodismo y los medios de comunicación y aprovechar para hacer una campaña super intensa, moviendo todo lo más que podamos, para que cualquier que pueda colaborar con nosotros se acerque”, agregó De Pedro.
En cuanto a lo sucedido, el fiscal dijo que la madre explicó que “es ellos dos en el patio de la casa, que da a la calle, lo dejo solo unos minutos para ir adentro del hogar y cuando volvió no estaba mas”. Además, explicó que “el portón que daba a la calle estaba cerrado y cuesta mucho abrirlo”, ante la posibilidad de que se haya ido accidentalmente por sus medios.
Hoy - Intensa búsqueda
Jueves 07 de Agosto de 2014 - 10:36 hs
Fiscal De Pedro: “Hasta el momento no tenemos pistas de su paradero”
El fiscal abocado al encuentro de Lihuén Ramírez, el niño de dos años desaparecido ayer por la tarde en Arroyo Leyes, sostuvo que aún no han “podido dar con ninguna línea que nos indique su paradero”.
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 15:52 hs
Fuente: LT10