Lihuén Ramírez fue encontrado muerto esta mañana en el fondo de su casa. El niño de dos años que era intensamente buscado apareció ahogado en una especie de lago en el fondo de su caso.
En principio se dudaba sobre un posible rapto, pero en las primeras horas de la mañna se dio a conocer la trágica noticia.
En tanto, esta tarde se realizó la autopsia al cuerpo del niño y los primeros resultados habrían revelado una serie de signos propios de una muerte por ahogamiento, según deslizaron voceros judiciales a LT10.
Tras la realización de la autopsia al cuerpo, ahora se remitirán muestras orgánicas al Laboratorio del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
El estudio anatomopatológico terminará por despejar las dudas que pudieran existir sobre el triste episodio.
"Era el final que no esperábamos"
El Jefe de la Unidad Regional Número Uno, Sergio Vergara, confirmó ante la prensa el hallazgo del niño y dijo que "lamentablemente era el final que no esperábamos, que no queríamos". Además, agregó que el lugar fue indicado por un canino de la Sección Perros que estaba realizando los rastrillajes y que marcó la cava donde finalmente fue encontrado Lihuén.
Por otra parte, Vergara se refirió al posible móvil del hecho, y dijo que se "inclina por un accidente trágico", aunque aclaró que de la investigación deberá hacerse cargo la Justicia.
Hoy - Primeros resultados de la autopsia
Jueves 07 de Agosto de 2014 - 22:14 hs
Aº Leyes: Lihuén habría muerto de "asfixia por inmersión"
Lihuén Ramírez tenía poco más de dos años. Había desaparecido este miércoles en Arroyo Leyes. Fue encontrado ahogado en una especie de laguna en el fondo de su casa. La autopsia realizada esta tarde al cuerpo del niño habría revelado una serie de signos propios de una muerte por ahogamiento
Fuente: LT10