El argentino, campeón de 2016 y 2019, venció a Tom Egberink y se metió entre los cuatro últimos en cuadro
LT10 - Ocurrido el año pasado
Miércoles 06 de Agosto de 2014 - 00:18 hs
Dos hermanos detenidos por un homicidio
En el marco de la investigación por la muerte de Dante Córdoba, un joven de 15 años, fueron apresados dos individuos mayores en dos operativos llevados a cabo esta mañana.
Dos hombres mayores, hermanos ellos, fueron detenidos esta mañana por considerárselos presuntos autores del homicidio de Dante Córdoba, el menor de 15 años asesinado con un disparo de arma de fuego el 8 de diciembre del año pasado, en inmediaciones de Gorostiaga y Juan Díaz de Solís.
Los detenidos son Sergio Fabián Bachelli de 26 años y Claudio Damián Bachelli de 23.
Estos hombres fueron capturados en dos operativos llevados a cabo por las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe: uno en inmediaciones de Luciano Torrent y Gobernador Freyre y otro en Saavedra al 4000. Allí también se incautó un arma de fuego calibre 38 milímetros y diversa cantidad estupefacientes.
Los detenidos son Sergio Fabián Bachelli de 26 años y Claudio Damián Bachelli de 23.
Estos hombres fueron capturados en dos operativos llevados a cabo por las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe: uno en inmediaciones de Luciano Torrent y Gobernador Freyre y otro en Saavedra al 4000. Allí también se incautó un arma de fuego calibre 38 milímetros y diversa cantidad estupefacientes.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Tras salir de Vélez, el futuro del extremo vuelve a ser una incógnita. Sin embargo, el Rojiblanco cuenta con una cláusula que lo protege en caso que el club brasileño opte por desafectarlo, ya que está suspendido por la FIFA
Antes de Alejandro Doria se convirtiera en un clásico argentino, la obra de Jacobo Langsner ya había llegado a la televisión española. Si bien tiene la misma esencia, cambia personajes, escenarios y frases que luego pasarían a la historia.
La noticia fue confirmada por su hija, la música Juana Molina. Fue una figura clave de la cultura argentina. Su figura fue la imagen de campañas publicitarias inolvidables. También se destacó en el cine y conoció a Juan Perón.
Dionisio Ayala, abogado de la madre del niño fallecido en Recreo, rechazó por LT10 la versión oficial del ataque de perros y asegura que se trata de un homicidio vinculado al narcotráfico.
El estudio indica que el nivel de actividad se ubicó en 159,2 puntos, lo que representa una variación mensual prácticamente nula del -0,02% y una contracción interanual del 1,1% .
La solicitud se realizó luego que de Caputo anunciara el envío de un proyecto que modifique la actual Ley de Inocencia Fiscal.
La nueva entrega de la franquicia bélica llegará en octubre con campaña en Corea del Sur, regreso del modo DMZ y versiones exclusivas para consolas de nueva generación.