LT10 - Copa Suruga Bank

Miércoles 06 de Agosto de 2014 - 09:11 hs

Lanús define un nuevo título ante el campeón japonés

A partir de las 7 de la mañana, el "Granate" se dirimirá la Suruga Bank ante el campeón local, Kashiwa Reysol. Los de Guillermo Barros Schelotto llegaron a Asia por haber conquistado la Sudamericana

Lanús intentará sumar la Copa Suruga Bank en Japón, ante el local Kashiwa Reysol, y de
lograrlo será el tercer trofeo internacional que sume a sus vitrinas. El partido se jugará desde las 7 (hora de la Argentina) en el estadio Hitachi Kashiwa, en las afueras de Tokio, con el arbitraje del surcoreano Kim Jong-Hyeok.

Esta competición la juegan el ganador de la Copa Sudamericana y el campeón del país asiático, teniendo en cuenta que Arsenal es el único argentino en haberla ganado, ya que Independiente desperdició su posibilidad en la edición del 2011, cuando cayó por penales frente a Júbilo Iwata.

"Esperamos volver y poder festejar con toda nuestra gente", sostuvo Guillermo Barros Schelotto en la conferencia oficial de la que participó junto a su colega brasileño del Kashiwa, Nelsinho Baptista.


Probables formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Kashiwa: Takanori Sugeno; Masato Fujita, Daisuke Suzuki, Tatsuya Masushima, Wataru Hashimoto; Kook-Young Han, Ryochi Kurishawa, Hidekazu Otani, Katoru Takayama; Leandro Domingues y Masato Kudo. Director técnico: Nelsinho Baptista.

Arbitro: Kim Jong-Hyeok (Corea del Sur).

Estadio: Hitachi Kashiwa.

Hora: 7 de la Argentina.