Pese a que todavía no se evidencian subas importantes en el patentamiento de automóviles 0 kilómetro, el director comercial de Escobar, Juan Artigues, dijo por LT10 que julio fue el mejor mes del año después de enero. En ese sentido, aclaró que "la proyección para este año es patentar entre 650.000 660.000 unidades" y que "en lo que va del año ya fueron entre 442.000 y 443.000. Nos hemos acostumbrado a un numero elevado. Ese es el problema", analizó.
En cuanto al lanzamiento del programa, Artigues aseguró que "el procreauto generó mucha circulación en la concesionaria. Hemos terminado un julio el mejor mes del año, salvando lo que fue enero". Sin emabrgo, sostuvo que hasta el momento no se han visto los resultados concretos del plan ya que el procedimiento para efectivizar la compra del automóvil es un poco largo, por lo que recién podrán verse los efectos en los próximos meses. "Nosotros hemos vendido 150 planes pero tenemos aproximadamente 30 autos patentados a la fecha. El proceso que siginifca comprar implica un tiempo que lo demora".
Hoy - En Santa Fe
Martes 05 de Agosto de 2014 - 11:39 hs
"El ProCreAUTO generó mucha circulación en las concesionarias"
Pese al informe de la Asociación de Concesionarios de Autos de la República Argentina, el director comercial de Escobar, Juan Artigues, sostuvo por LT10 que los resultados concretos del plan se verán en los próximos meses.
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 15:04 hs
Fuente: LT10