Ramiro Dall’aglio, secretario de Control del municipio, en diálogo con LT 10 explicó que “el cambio fundamental se debe a los inconvenientes producidos en la telefonía celular ya que los parquímetros están online con los celulares. Esto deterioró el servicio porque los parquímetros dejaban de estar conectados porque la red no da abasto”.
A raíz de esto, se decidió “pasar a un sistema que deja de estar online, un sistema distinto con el cual el usuario no va a tener problemas”.
Además, Dall\\'aglio comentó que la tarjeta va a ser la misma “pero cambia el software para lo cual hay que reformatear la tarjeta. El trámite demora de 3 a 5 minutos en el municipio o cualquier centro de distrito, donde el usuario con su tarjeta se debe presentar para reformatearla”.
Hoy - En el plazo de un mes
Lunes 04 de Agosto de 2014 - 22:08 hs
Estacionamiento medido: usuarios deben reformatear las tarjetas
Debido a los inconvenientes con el funcionamiento de los parquímetros el municipio realiza un cambio de sistema para mejorar el servicio. La tarjeta será la misma pero los usuarios deben pasar con ella por la municipalidad o centros de distritos para cambiarle el software.
Fuente: LT10