El argentino, campeón de 2016 y 2019, venció a Tom Egberink y se metió entre los cuatro últimos en cuadro
LT10 - Antes del cierre del libro de pases
Lunes 04 de Agosto de 2014 - 10:23 hs
Cristian Llama es una opción para Osella
El nombre del volante Llama apareió en una de las listas que manejan los dirigentes Sabaleros. Se enfrió lo de Affranchino y tomó fuerzo el volante de 28 años.
Datos de Cristian Llama
Nombre Cristian Ezequiel Llama
Nacimiento 26 de junio de 1986 (28 años)
(Lomas de Zamora) Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad Bandera de Argentina Bandera de Italia
Club actual Veracruz
Posición Mediocampista
Estatura 1,80 metros
Año del debut 2004
Club del debut Arsenal de Sarandí
Datos de Cristian Llama
Nombre Cristian Ezequiel Llama
Nacimiento 26 de junio de 1986 (28 años)
(Lomas de Zamora) Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad Bandera de Argentina Bandera de Italia
Club actual Veracruz
Posición Mediocampista
Estatura 1,80 metros
Año del debut 2004
Club del debut Arsenal de Sarandí
Seguí leyendo
Tras salir de Vélez, el futuro del extremo vuelve a ser una incógnita. Sin embargo, el Rojiblanco cuenta con una cláusula que lo protege en caso que el club brasileño opte por desafectarlo, ya que está suspendido por la FIFA
De cara a lo que será el comienzo del Nations Championship, World Rugby confirmó los referees para los tres partidos que se llevarán a cabo en el país
El argentino viene de finalizar sexto en el GP de Canadá, donde obtuvo su mejor resultado en la categoría.
Antes de Alejandro Doria se convirtiera en un clásico argentino, la obra de Jacobo Langsner ya había llegado a la televisión española. Si bien tiene la misma esencia, cambia personajes, escenarios y frases que luego pasarían a la historia.
En un nuevo aniversario de la conquista de la Copa de la Liga 2021, el capitán sabalero revivió las emociones de la consagración en San Juan
Dionisio Ayala, abogado de la madre del niño fallecido en Recreo, rechazó por LT10 la versión oficial del ataque de perros y asegura que se trata de un homicidio vinculado al narcotráfico.
La derrota de Francia y el empate de España en sus compromisos de preparación permitieron que la Albiceleste regresara al primer lugar de la clasificación.