Hoy - La confianza del arquero Sabalero

Domingo 03 de Agosto de 2014 - 14:12 hs

Broun: "Somos el rival a vencer junto a Argentinos Jrs"

Jorge Broun, refuerzo de Colón para esta temporada, habló sobre el presente del elenco sabalero y lo que representa el Torneo de la B Nacional:  “La meta es de corto plazo ya que el torneo nos permite tener la chance de ascender en cuatro meses. Más allá de que ascenderán 10 equipos, será un torneo muy competitivo. Van a existir muchas posibilidades para todos los equipos. La mayoría de los clubes se armó para ascender y a mi criterio será mucho más emocionante el Torneo de la B que el de la A”.

El arquero sostuvo que “nosotros tenemos muy claro el objetivo y espero que la gente también. Nosotros vamos a dar todo dentro de la cancha para tratar de lograr el ascenso. Hay un buen plantel y jugadores de jerarquía para concretar el objetivo. Además, tenemos la convicción de que se puede sobre todo si tenemos en cuenta que son 10 los equipos que ascienden. No obstante Colón es un club grande y por eso se merece estar en Primera”, subrayó.

Respecto a lo que representa defender el arco del conjunto rojinegro, expresó: “Colón es el equipo a vencer en la zona y también Argentinos. Son los dos a los cuales todos les van a querer ganar. Por eso somos conscientes que tenemos esa responsabilidad y ojalá que salgan bien las cosas”.

Sobre el primer partido ante Instituto manifestó: “Será muy importante ganar para reafirmar la confianza, teniendo en cuenta que la localía es un factor muy importante. Ojalá que este parate nos venga bien para seguir mejorando cosas y llegar de la mejor manera al partido con Instituto para arrancar con el pie derecho. Pienso que llegamos bien por el triunfo ante Lanús y con la confianza bien arriba”, manifestó Broun.

Está claro que el equipo es muy sacrificado y no hay ningún cacique. Todos somos indios y que vamos por un mismo camino y un objetivo que tenemos en común.