El argentino, campeón de 2016 y 2019, venció a Tom Egberink y se metió entre los cuatro últimos en cuadro
LT10 - Rugby
Sábado 02 de Agosto de 2014 - 13:15 hs
Cuarta fecha del \\"Dos Orillas\\" juvenil
Tendrá lugar este sábado la 4º Fecha del Torneo Juvenil Dos Orillas, que organizan conjuntamente las Uniones de Santa Fe y Entre Ríos. En este sentido, habrá partidos en ambas costas, con atractivos cotejos.
Estudiantes recibirá en El Plumazo a Cha Roga de Santo Tomé; Rowing visitará al CRAI, Tilcara se medirá en Santa Fe con Universitario y Capibá RC será anfitrión de Atlético Brown de San Vicente.
La fecha, la completarán Querandí RC – La Salle y Santa Fe RC – CRAR.
Estudiantes recibirá en El Plumazo a Cha Roga de Santo Tomé; Rowing visitará al CRAI, Tilcara se medirá en Santa Fe con Universitario y Capibá RC será anfitrión de Atlético Brown de San Vicente.
La fecha, la completarán Querandí RC – La Salle y Santa Fe RC – CRAR.
Seguí leyendo
Tras salir de Vélez, el futuro del extremo vuelve a ser una incógnita. Sin embargo, el Rojiblanco cuenta con una cláusula que lo protege en caso que el club brasileño opte por desafectarlo, ya que está suspendido por la FIFA
De cara a lo que será el comienzo del Nations Championship, World Rugby confirmó los referees para los tres partidos que se llevarán a cabo en el país
El argentino viene de finalizar sexto en el GP de Canadá, donde obtuvo su mejor resultado en la categoría.
Antes de Alejandro Doria se convirtiera en un clásico argentino, la obra de Jacobo Langsner ya había llegado a la televisión española. Si bien tiene la misma esencia, cambia personajes, escenarios y frases que luego pasarían a la historia.
En un nuevo aniversario de la conquista de la Copa de la Liga 2021, el capitán sabalero revivió las emociones de la consagración en San Juan
Dionisio Ayala, abogado de la madre del niño fallecido en Recreo, rechazó por LT10 la versión oficial del ataque de perros y asegura que se trata de un homicidio vinculado al narcotráfico.
La derrota de Francia y el empate de España en sus compromisos de preparación permitieron que la Albiceleste regresara al primer lugar de la clasificación.