Se cumplen cinco años de la memorable coronación sabalera en la pasada Copa de la Liga Profesional, tras golear a Racing por 3-0, en el Bicentenario de San Juan.
LT10 - Según el Indec
Jueves 31 de Julio de 2014 - 20:38 hs
La industria cayó 1,2% en junio
Así lo informó el ente oficial de estadísticas. Contra el mes previo, el sector registró una mejora del 2,1%. En el primer semestre la actividad fabril se hundió 3,2%.
La producción industrial bajó 0,3 por ciento en junio con relación al mismo mes del año pasado y acumuló 11 meses consecutivos con resultados negativos, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
De esta forma, la actividad manufacturera acumuló en el primer semestre un retroceso de 3,2 por ciento respecto a igual período de 2013.
La serie con estacionalidad interanual es la siguiente: agosto de 2013, -0,4 por ciento; setiembre 2013, -0,2; octubre 2013, -0,5; noviembre 2013, -4,7; diciembre 2013, -5,4; enero 2014, -2,6; febrero 2014, -0,5; marzo 2014, -5,9; abril, -4,0 por ciento y mayo 4,9 por ciento.
De esta forma, la actividad manufacturera acumuló en el primer semestre un retroceso de 3,2 por ciento respecto a igual período de 2013.
La serie con estacionalidad interanual es la siguiente: agosto de 2013, -0,4 por ciento; setiembre 2013, -0,2; octubre 2013, -0,5; noviembre 2013, -4,7; diciembre 2013, -5,4; enero 2014, -2,6; febrero 2014, -0,5; marzo 2014, -5,9; abril, -4,0 por ciento y mayo 4,9 por ciento.
Fuente: ambito
Seguí leyendo
El DT tuvo que meter mano en el equipo por la molestia física de un jugador clave. De quién se trata y quién lo reemplazó, con la mira al duelo clave del domingo en el Brigadier López.
La derrota de Francia y el empate de España en sus compromisos de preparación permitieron que la Albiceleste regresara al primer lugar de la clasificación.
Se cumplen cuatro años de la histórica consagración del Sabalero en el estadio Bicentenario de San Juan, tras vencer en la final a Racing para quedarse con la Copa de la Liga. El primer título de su historia. Un recuerdo conmovedor. ¡Escuchalo!
Después de dos años con mucha participación, el futbolista quedó relegado y su continuidad en Santa Fe no está asegurada.
La noticia fue confirmada por su hija, la música Juana Molina. Fue una figura clave de la cultura argentina. Su figura fue la imagen de campañas publicitarias inolvidables. También se destacó en el cine y conoció a Juan Perón.
Tras salir de Vélez, el futuro del extremo vuelve a ser una incógnita. Sin embargo, el Rojiblanco cuenta con una cláusula que lo protege en caso que el club brasileño opte por desafectarlo, ya que está suspendido por la FIFA
El argentino, campeón de 2016 y 2019, venció a Tom Egberink y se metió entre los cuatro últimos en cuadro