En un partido muy disputado, como la mayoría de este certamen, Tigre eliminó a All Boys por penales y se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Argentina. Allí se enfrentará con Rosario Central, que viene de eliminar a Juventud Unida de San Luis.
En la cancha de Huracán se vieron las caras dos equipos que militan en categorías diferentes y que esto se pudo evidenciar por las dos formaciones puestas en cancha. Finalmente, terminó pesando la experiencia del conjunto "Matador", que en varios pasajes del encuentro había mostrado una leve superioridad. No más que eso, ya que el partido fue muy pobre para ambos equipos.
Pero fue el elenco de Fabián Alegre el que se terminó llevando la clasificación, gracias a una monumental actuación de Javier García en los penales. El ex arquero de Boca contuvo tres disparos (los primeros dos a Battión y Maximiliano Pellegrino y el séptimo a Lautaro Fernández).
Además de mantenerse con vida en una Copa que le brinda al ganador la posibilidad de jugar la Libertadores el año próximo, este triunfo le posibilitó al conjunto de Victoria hacerse acreedor de 400.000 pesos. Ahora, se mentalizará en el debut por el Campeonato de Primera División, el lunes y en condición de local, frente a Vélez Sarsfield (20:30 horas).
Por su parte, All Boys tendrá que cambiar rápidamente el \\'chip\\' y pensar en la presentación por la Primera B Nacional, también el lunes, frente a Patronato en Paraná (18 horas).
Hoy - Por penales
Lunes 28 de Julio de 2014 - 22:28 hs
Tigre derrotó a All Boys y pasó a octavos de final
Tras un pobre 0-0 en los 90\\' reglamentarios, el \\'Matador\\' eliminó por 5 a 4 al \\'Albo\\' en la definición por penales. Javier García fue el héroe del conjunto de Victoria atajando tres disparos. Los de Fabián Alegre enfrentarán en Octavos a Central