Hoy - En barrio Villa María Selva

Domingo 27 de Julio de 2014 - 00:07 hs

Balearon al cliente de una rotisería cuando intentó evitar un asalto

Sucedió ayer a las tres de la tarde en un comercio ubicado en 4 de Enero y Hernándarias del barrio Villa María Selva. El herido fue trasladado al hospital Cullen pero ya fue dado de alta.

Ayer a las tres de la tarde, los empleados y los clientes de una rotisería que está ubicada sobre calle 4 de Enero y Hernandarías, en el barrio Villa María Selva de Santa Fe, dialogaban mientras los cocineros elaboraban los pedidos de comida cuando repentinamente aparecieron en escena dos desconocidos con cara de pocos amigos. Ambos ingresaron violentamente al local, uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó de muerte a los empleados del negocio y los obligó a que le entregaran de inmediato la recaudación del negocio. Pero cuando esto estaba sucediendo, uno de los clientes intentó evitar el asalto, intervino directamente con intenciones de neutralizar a uno de los ladrones y fue impactado con un balazo que le ingresó por la espalda y salió por el tórax.

La yunta de delincuentes escaparon corriendo hacia el oeste por calle Hernandarias.

Ayudaron al cliente herido

Los empleados de la rotisería y otros clientes socorrieron a Arnaldo Ramón Arriola de 41 años, herido con un balazo con orificio de salida, que inmediatamente fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe. Tras los pasos de los ladrones

Los empleados y vecinos denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron los policías de la comisaría 11° y del Comando Radioeléctrico. Al cierre de esta edición, la Policía estaba tras los pasos de los dos delincuentes.

Fuente: Diario Uno Santa Fe