Por primera vez desde que pisó Kansas, la práctica del equipo de Lionel Scaloni se pudo seguir en vivo a través de TyC Sports. Los lesionados, el probable equipo para el amistoso y más detalles desde adentro.
LT10 - Pasó a octavos de la Copa Argentina
Sábado 26 de Julio de 2014 - 22:05 hs
Rosario Central venció a Juventud Unida de San Luis
El "Canalla" le ganó a los "puntanos" por 3-1 en cancha de Instituto de Córdoba, gracias a los goles de Franco Niell, Jonás Aguirre y Abreu. Emanuel Reinoso había descontado para los de San Luis. Ahora, los de Arroyito esperan por All Boys o Tigre.
El "Canalla" venció 3 a 1 al conjunto de San Luis, en un juego que se llevó a cabo en el estadio de Instituto, por los goles de Franco Niell, Jonás Aguirre y Sebastián Abreu (descontó Emanuel Reinoso).
Los de Miguel Ángel Russo fueron superiores al conjunto de Darío Tempesta, que se encuentra en el Torneo Federal A (ex Argentino A). Ahora, los de Arroyito esperan por All Boys o Tigre.
Los de Miguel Ángel Russo fueron superiores al conjunto de Darío Tempesta, que se encuentra en el Torneo Federal A (ex Argentino A). Ahora, los de Arroyito esperan por All Boys o Tigre.
Seguí leyendo
Tras salir de Vélez, el futuro del extremo vuelve a ser una incógnita. Sin embargo, el Rojiblanco cuenta con una cláusula que lo protege en caso que el club brasileño opte por desafectarlo, ya que está suspendido por la FIFA
La derrota de Francia y el empate de España en sus compromisos de preparación permitieron que la Albiceleste regresara al primer lugar de la clasificación.
Se trata de un hombre de 47 años que era inquilino de Claudio Barrelier.
Ignacio Isla, Tomás Fagioli y Lucas Ayala comenzarán a trabajar con el plantel profesional desde el 15 de junio. Los tres defensores llegan para potenciar un sector donde el Tatengue apostó fuerte por los juveniles durante el Apertura.
La noticia fue confirmada por su hija, la música Juana Molina. Fue una figura clave de la cultura argentina. Su figura fue la imagen de campañas publicitarias inolvidables. También se destacó en el cine y conoció a Juan Perón.
La rusa y la polaca, quienes superaron sus respectivas semifinales, buscarán en París el primer título de Grand Slam de sus carreras
El entrenador nacido en Reconquista atraviesa un gran presente en el elenco peruano. Pensando en la serie contra Lanús por la Sudamericana, habló con LT10 y recordó su paso por el Tate en los 90