"La verdad me pone muy contento que un club tan importante como Unión se haya fijado en mí y ya poder estar metido al 100% en este club. Me encontré con un club muy grande en todo sentido, es una institución de primera y te hacen sentir muy bien, además de exigirte mucho".
Sobre su alejamiento de Independiente Rivadavia, de la que se decía que había sido conflictiva, explicó: "De Independiente mi salida fue rara porque se habló mucho y la verdad es que mi préstamo se había terminado y tenían que arreglar con Maipú. No hicieron una oferta económica y por eso no me pude quedar".
Además, contó cómo se siente al saber que lo enfrentará por la misma zona del Nacional B: "Y sí, creo que va a ser raro jugar contra Independiente, porque tuve un paso muy bueno y es un club que quiero mucho, además de que le vaya muy bien, pero bueno ahora me debo a Unión y estoy muy contento de estar acá".
En cuanto a sus objetivos personales, el delantero dijo: "Mi meta en un Unión aparte de pelear los objetivos es intentar jugar lo mejor posible para que al club le vaya muy bien, así también me va a ir bien a mí".
En cuanto a su buen rendimiento en este 2014, el ex Sport Club Quiroga subrayó: "Este año fue el mejor en cuanto a lo personal, tuve buenos años en Maipú, pero en Independiente, al ser Nacional B y que me haya ido bien, lo hizo mejor. Esta divisional creo que es muy profesional y se ve mucho últimamente que estás a un paso de primera, creo que eso se siente; lo que no encontrás es clubes a los que sea fácil ganarles, es muy parejo".
Por último, se refirió a la sensación de estar lejos de sus familiares y amigos: "Ahora sí está complicado en ese sentido. La verdad se extraña todo, la familia y amigos principalmente, Dios quiera que me vaya bien y pueda jugar así vienen de vez en cuando a ver los partidos".
Hoy - Lucas Gamba
Domingo 27 de Julio de 2014 - 00:27 hs