Por primera vez desde que pisó Kansas, la práctica del equipo de Lionel Scaloni se pudo seguir en vivo a través de TyC Sports. Los lesionados, el probable equipo para el amistoso y más detalles desde adentro.
LT10 - Liga Santafesina de Fútbol
Sábado 26 de Julio de 2014 - 21:46 hs
Las chicas de Unión son bicampeonas
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 12:57 hs
El elenco femenino del club Unión se volvió a consagrar campeón del torneo femenino de fútbol que organizal la Liga Santafesina, al vencer este sábado por un categórico 7 a 0 a su par de La Salle, en la cancha auxiliar tatengue.
Todos los resultados del sábado de la 15ta fecha:
En Peñaloza
LaPerla 2-5 Santa Fe FC
DonBosco 0-2 Colón
Peñaloza 0-0 Defensores de Esperanza
En la cancha Auxiliar de Unión
Atenas 1-0 UNL
Los Juvenils 0-2 Las Flores
Unión 7-0 La Salle
En cancha de Sportivo Guadalupe
El Cadi 0-4 Ciclón
El Quillá 3-0 Guadalupe
Banco 0-1 Logia
Todos los resultados del sábado de la 15ta fecha:
En Peñaloza
LaPerla 2-5 Santa Fe FC
DonBosco 0-2 Colón
Peñaloza 0-0 Defensores de Esperanza
En la cancha Auxiliar de Unión
Atenas 1-0 UNL
Los Juvenils 0-2 Las Flores
Unión 7-0 La Salle
En cancha de Sportivo Guadalupe
El Cadi 0-4 Ciclón
El Quillá 3-0 Guadalupe
Banco 0-1 Logia
Seguí leyendo
Tras salir de Vélez, el futuro del extremo vuelve a ser una incógnita. Sin embargo, el Rojiblanco cuenta con una cláusula que lo protege en caso que el club brasileño opte por desafectarlo, ya que está suspendido por la FIFA
La derrota de Francia y el empate de España en sus compromisos de preparación permitieron que la Albiceleste regresara al primer lugar de la clasificación.
Se trata de un hombre de 47 años que era inquilino de Claudio Barrelier.
Ignacio Isla, Tomás Fagioli y Lucas Ayala comenzarán a trabajar con el plantel profesional desde el 15 de junio. Los tres defensores llegan para potenciar un sector donde el Tatengue apostó fuerte por los juveniles durante el Apertura.
La noticia fue confirmada por su hija, la música Juana Molina. Fue una figura clave de la cultura argentina. Su figura fue la imagen de campañas publicitarias inolvidables. También se destacó en el cine y conoció a Juan Perón.
La rusa y la polaca, quienes superaron sus respectivas semifinales, buscarán en París el primer título de Grand Slam de sus carreras
El entrenador nacido en Reconquista atraviesa un gran presente en el elenco peruano. Pensando en la serie contra Lanús por la Sudamericana, habló con LT10 y recordó su paso por el Tate en los 90