Un importante robo ocurrió este martes por la madrugada en el colegio "San José”, ubicado en calle Saavedra al 1900 de Santo Tomé. Delincuentes lograron ingresar al interior del edificio escolar y se llevaron unos 40 mil pesos en efectivo.
Si bien las autoridades de la institución educativa prefirieron no referirse a lo ocurrido, se supo que los ladrones lograron entrar al colegio tras violentar una ventana que da a calle San Marín. Una vez allí, llegaron a una oficina administrativa y sustrajeron el dinero en efectivo, que estaba resguardado en un armario.
El hecho fue denunciado en la Comisaría 12 y hasta el momento no hay noticias respecto a los autores del hecho. Cabe recordar que en el mismo edificio funcionan la Escuela Primaria N° 1200 “San José” y la Escuela de Educación Media N° 3071 "La Inmaculada".
Martes 22 de Julio de 2014 - 17:52 hs
Robaron 40 mil pesos en el colegio San José de Santo Tomé
Delincuentes ingresaron durante la madrugada al establecimiento escolar. Luego de violentar una ventana, accedieron a una oficina administrativa y hallaron el dinero dentro de un armario La policía investiga el hecho, pero no hay detenidos.
Fuente: santotomealdia.com.ar