Hoy - Pretemporada de Unión

Martes 22 de Julio de 2014 - 22:13 hs

Triverio y Martínez encendieron la alarma de Madelón

En la cuenta regresiva para el inicio del torneo, ambos jugadores protagonizaron un choque en el entrenamiento vespertino y debieron dejar la práctica. El delantero sufrió un golpe en el peroné mientras que el juvenil defensor terminó con dolores en su empeine, luego de un fuerte (e involuntario) cruce entre ambos.

Aparentemente el delantero se llevó la peor parte y fue derivado a una clinica de la zona en donde descartaron alguna lesión seria.

Suspendido el amistoso con San Lorenzo
Hoy quedó descartado el partido que iban a jugar este miércoles tatengues y cuervos por la mañana debido a las inclemencias del tiempo y la intención de San Lorenzo de preservar el estado del campo de juego.

De esta manera, los dirigentes se movieron rapidamente y consiguieron cancha y rival para poder jugar el miércoles. Será finalmente a las 11 en Bernal ante Brown de Adrogué.