Dos malvivientes, que se trasladaban en moto, sorprendieron a Gustavo Presel, a su pequeño hermano y a su madre cuando ingresaban a su vivienda, ubicada en Gorriti al 5000. El violento espisodio ocurrió anoche, a las 23hs. Los delincuentes le sustrajeron a Gustavo Presel, dueño del supermercado Diamante, la recaudación que había realizado su negocio durante el día (Supermercado Diamante).
En el forcejeo, los ladrones le dispararon en el hombro al joven de 24 años y le pegaron un culatazo a la madre. Según se pudo saber, es la segunda vez que le ocurre un robo similar pero esta vez tuvo el condimento de la violencia. El joven se recupera en el Hospital Cullen y afortunadamente, está fuera de peligro.
En diálogo con LT10, Beatriz Dufeck, víctima del robo, expresó que “nosotros estábamos bajando de la camioneta y una persona me apuntó. Me di vuelta, lo cubrí a mi hijo más pequeño y me dieron un culatazo. Cuando me pude incorporar vi que habían herido a mi hijo. Le di el dinero que tenía y y nos pedían más plata. Por suerte, no quisieron entrar a la mi casa,; soloa tuaron en la puerta”.
Además, el papá de la víctima sostuvo que “la semana pasada nos ocurrió algo similar. En nuestro autoservicio sufrimos alrededor de 60 asaltos durante los últimos 30 años”.
LT10 - En Gorriti al 5000
Miércoles 16 de Julio de 2014 - 11:42 hs
El dueño de un súper sufrió un violento robo en su casa
Delincuentes sorprendieron a un comerciante y su madre cuando ingresaban a su casa y le sustrajeron la recaudación del día. Gustavo Presel recibió un disparo en el hombro y su mamá un culatazo.
Fuente: LT10