Hoy - Corrupción mundial

Martes 15 de Julio de 2014 - 00:04 hs

El segundo de Grondona admitió que vendieron entradas

Una cámara oculta registró a tres dirigentes de AFA comercializando tickets cuando la única ventanilla oficial habilitada era la página de la FIFA. El escándalo llegó hasta el presidente de Argentinos Juniors

 El vicepresidente de la AFA explicó que comercializó tickets al precio oficial a los hinchas para el encuentro con Bélgica pero no se refirió a lo que sucedió en la final. "Yo me perdí un día entero vendiendo entradas. Si alguien la revendió ¿qué culpa tenemos?", se preguntó.

"¿Delito qué es? ¿Vender o revender? Con Bélgica hubo una devolución importante de entradas y en el Hotel atendíamos a la gente que podíamos, le pedíamos el documento, lo anotábamos en una planilla y le vendíamos las entradas a precio oficial", dijo al programa un Un Buen Momento de Radio La Red el dirigente al ser consultado por el escándalo generado por los tickets en el Mundial de Brasil 2014.

El vicepresidente de la AFA y presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, se refirió al escándalo por la reventa de entradas para los partidos de la Selección Argentina en Brasil 2014, luego de que se difundiera un video donde se ve a algunos miembros de la Asociación del Fútbol Argentina comercializando los tickets.

Dos simpatizantes argentinos (Demian Tujsnaider y Darío Rosenzvit) fueron detenidos por la policía de BRasil luego de obtener los pases en el hotel y declararon que fue el propio Segura el que les vendió las entradas.

Fuente: Infobae