Hoy - En el norte y en Colastiné

Martes 15 de Julio de 2014 - 09:57 hs

Tres baleados ingresaron en las últimas horas al Hospital Cullen

Uno de ellos se llama Jonathan Huergo, fue herido en un supuesto enfrentamiento entre bandas y permanece internado. Las otras dos personas que lastimadas ya fueron dadas de alta.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 13:39 hs

Un joven 23 años permanece con hemotórax en el shock room del nosocomio tras ser herido de arma de fuego, esta madrugada, en 12 de Infantería y Estrada. Se trata de Jonathan Huergo, quien ingresó con un disparo en el tórax tras un supuesto enfrentamiento entre bandas.

"Estaban en una plazita de Las Flores. Llegaron dos jóvenes y empezaron a disparar. Uno de ellos impactó en él. Era un problema entre ellos. Mi hijo es consumidor y todo es por la droga como es normal en barrio Las Flores" dijo su madre al móvil de la radio.

Por LT10, Silvia Vera agregó: "Ahora mi hijo está estable, aunque la bala rozó el pulmón. Ahora hay que esperar cómo evoluciona"

Otros dos baleados

Dieron de alta a un joven de 20 años, identificado como Guillermo Romero, quien fue herido en el rostro en un hecho que se investiga en la zona de vía muerta de Colastiné Norte.

Cerca de las 23, un menor de 16 años fue asistido y dado de alta tras resultar herido por el robo de su moto anoche en 12 de infantería y Estrada.

Fuente: LT10