Hoy

Viernes 11 de Julio de 2014 - 21:10 hs

El padre de Di María es optimista y cree que \\"Fideo\\" jugará

Cuando lo vieron quedándose dolorido en una jugada en la que remató, todos se agarraron la cabeza. Ángel Di María es una pieza fundamental en el equipo argentino, pero al poco tiempo de haber salido a la cancha por los Cuartos de Final ante Bélgica, debió abandonar el terreno de juego con una molestia.

El dolor muscular que lo aqueja lo pone en duda nada más ni nada menos que para una final del mundo, el partido que todo jugador sueña con jugar. Todavía no hay confirmaciones de su presencia y en el cuerpo técnico y médico son precavidos, aunque en su entorno familiar también apelan al optimismo.

Su padre, Miguel, ya instalado en Río de Janeiro, habló con TyC Sports y reveló: "Él quiere estar, como toda la Argentina, ojalá se pueda recuperar". Pero más tarde, le pidieron que se la jugara y no esquivó la consulta: "Está entusiasmado y se prepara para eso, por lo que nos dice, quiere llegar, yo creo que va a arriesgar y va a jugar".

Por otro lado, el papá del "Fideo" aseguró que no sabe si continuará en el Real Madrid y también dejó en claro que se respira una ansiedad notoria: "No lo queremos demostrar, pero estamos todos muy nerviosos".