LT10 - Mediante un comunicado

Lunes 30 de Junio de 2014 - 20:10 hs

Luis Suárez le pidió perdón a Giorgio Chiellini

El uruguayo se disculpó ante el italiano con un breve escrito; el delantero está sancionado por la FIFA con 9 partidos internacionales y 4 meses impedido de realizar actividades relacionadas con el fútbol

 El uruguayo Luis Suárez se disculpó ante el italiano Giorgio Chiellini con un breve comunicado. El delantero está sancionado por la FIFA con 9 partidos internacionales y 4 meses impedido de realizar actividades relacionadas con el fútbol.

El texto es el siguiente:

Después de unos días de estar en casa con mi familia, he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar sobre la realidad de lo que sucedió en el partido Italia-Uruguay celebrado el 24 de junio de 2014.

Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco y por ello:

 

  • Me arrepiento profundamente.

  • Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol.

  • Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención.
  •