Una embarazada de 23 años permanece internada en la sala de maternidad del Hospital Cullen, tras ser agredida por su pareja. La mujer sufrió heridas en el abdomen, la cabeza y en la cara. La embarazada de 4 meses permanece internada, pero tanto ella y como bebé están fuera de peligro.
La joven mujer decidió no denunciar al agresor.
En diálogo con LT10, Marta Fassino, a coordinadora Ejecutiva del Programa Mujer y Diversidad Sexual de la Municipalidad, expresó que “la dependencia económica, habitacional o emocional es cable par que muchas mujeres no hagan la denuncia por violencia de género. No conozco este caso en particular, pero esta mujer embarazada está en una situación de mucha fragilidad”.
Además, Marta Fassino agregó que “nosotros estamos trabajando para que las mujeres tengan un lugar donde ser contenidas, asesoradas y acompañadas. También, tenemos el taller para los varones violentos”.
LT10 - Violencia de género
Lunes 30 de Junio de 2014 - 10:31 hs
Un embarazada de cuatro meses fue agredida por su pareja
Ingresó al Hospital Cullern con heridas en el abdomen, la cabeza y en la cara. Ella y su bebé están fuera de peligro. La joven no quiso hacer la denuncia.
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 19:22 hs
Fuente: LT10