Hoy

Viernes 27 de Junio de 2014 - 18:28 hs

El dolor de Polino por no poder adoptar

En una nota en Paparazzi, el periodista chimentero explica que ya hizo todo lo que hay que hacer para cumplir su deseo de adoptar un hijo, pero no se produjeron avances. Así y todo, aún conserva la ilusión.

Desde hace tiempo que Marcelo Polino blanqueó sus firmes deseos de poder adoptar un hijo. Iniciados los trámites, el periodista también fue contando las trabas y la espera interminable que supone todo el proceso. No es casual, entonces, que se muestre resignado, tal como queda claro en una nota en la última edición de Paparazzi.“Tengo mi carpeta aprobada y quedé en lista d espera, pero nunca me llamó nadie”, explica. “Ni para una reunión ni para nada. Figuro en un listado nacional, desde Ushuaia a La Quiaca.”

Y cuando se le pregunta si aún conserva la ilusión, dice: “No tengo la expectativa puesta ahí, porque de lo contrario no haría nada. Tengo mi corazón abierto para cuendo eso llegue. Sé que de mi parte he puesto todo (…) Entrevistas, vinieron a casa los psicólogos para ver dónde viviría el niño, llevé la declaración jurada para que sepan lo que gano, llevé la escritura de mi casa, me hice los estudios y los análisis para saber si estaba físicamente apto para adoptar... Tengo todo aprobado. Desde mi lugar no puedo hacer nada más.”