El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas sufrió ayer su tercera derrota consecutiva en la ventana de junio, esta vez ante Escocia por 21 a 19, en su última presentación en la minitemporada previa al Championship.
El encuentro se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con el arbitraje del irlandés John Lacey y al término de la primera parte Los Pumas se imponían por 8 a 7. El seleccionado argentino cayó en sus dos tests previos frente a Irlanda, por 29 a 17 en Resistencia, y el sábado pasado por 23 a 17 en Tucumán.
Los Pumas sumaron una nueva derrota cuando parecía que lograrían su primer triunfo, pero su falta de personalidad y de experiencia (no estuvieron los jugadores que actúan en el exterior) le impidió cerrar lo que parecía una victoria segura. A tres minutos del final, un penal cometido por Nahuel Tetaz Chaparro le posibilitó al pateador Duncan Weir convertir el penal y marcar un nuevo traspié argentino.
En el primer tiempo, las acciones fueron parejas con un leve dominio de los escoceses al contar con mayor posesión de pelotas, aunque le alcanzó a Los Pumas terminar con un parcial favorable de 8 a 7
Hoy - Rugby
Sábado 21 de Junio de 2014 - 00:35 hs