Belgrano sigue negociando para quedarse con el arquero uruguayo, pero todavía está lejos de la opción de compra. Mientras tanto, comenzaron a surgir sondeos de otros clubes
Jueves 19 de Junio de 2014 - 21:39 hs
Falleció un hombre que había sido herido el fin de semana
Un hombre, de 42 años, murió esta tarde en el hospital Cullen donde recibía asistencia médica luego de haber sido baleado el domingo en barrio Los Hornos.
Con esta muerte, suman 74 los homicidios en lo que va del año en el departamento La Capital.
Con esta muerte, suman 74 los homicidios en lo que va del año en el departamento La Capital.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La tradicional competencia universitaria llegó a su fin con una amplia convocatoria de estudiantes de distintas unidades académicas. Desde la UNL destacaron el crecimiento de la propuesta y el rol del deporte en la formación integral de los jóvenes.
El cantante tenía un golpe en la cabeza cuando fue encontrado en su domicilio, al costado de la pileta.
La muerte del músico generó un fuerte sacudón y los clubes santafesinos se sumaron a la despedida con mensajes en redes sociales
Desde himnos multitudinarios hasta relatos atravesados por la crítica social, estas cuatro obras ayudan a comprender la dimensión artística y cultural de una figura irrepetible de la música popular argentina.
El Sabalero tiene la necesidad de reencontrarse con la victoria para no ceder más terreno ante uno de los equipos más fuertes de la categoría jugando fuera de casa
Desde la Provincia lo califican como "el mayor plan" de este tipo "en la historia de Santa Fe". Contempla una inversión de $540 millones para el ordenamiento territorial en los departamentos Vera, 9 de Julio, San Cristóbal y San Justo.
El hombre tiene 43 años y violó reiteradamente al menor mientras estaba a cargo de su cuidado en la casa que compartían con la mujer. La defensa pidió medidas alternativas pero la jueza se las negó.