Hoy

Jueves 19 de Junio de 2014 - 21:08 hs

El asesino de la periodista estaba en tratamiento por una crisis psicótica

 Ezequiel Pallares ingresó el miércoles al mediodía a la Municipalidad de San Carlos, localidad de Mendoza como cualquier habitante que desea realizar algún tipo de trámites.

En medio del salón gritó "tengo ganas de matar a alguien", agarró por la espalda a María Paula Giglio Álvarez, una productora radial que se encontraba en el lugar, y la acuchilló hasta matarla. Inmediatamente fue detenido.

Según los primeros testigos, el agresor dijo que "había soñado con el diablo" y que se había despertado con "ganas de matar a alguien".

El juez de instrucción del Valle de Uco, Oscar Balmes ordenó realizar pericias psicológicas para ver si Pallares es inimputable ya que se confirmó que el joven de 24 años estaba en tratamiento psiquiátrico por una crisis psicótica con alucinaciones producto del policonsumo de drogas.

El miércoles por la tarde, funcionarios del Ministerio de Salud explicaron que el atacante "no necesariamente debía estar internado", pero desde el entorno de la víctima pusieron en duda tal afirmación.