El intendente capitalino asumió la responsabilidad institucional tras confirmarse que el acusado trabajaba en el municipio.
Jueves 19 de Junio de 2014 - 20:42 hs
Superávit comercial cayó 12% a u$s 1.259 millones
La balanza comercial registró en mayo un superávit de 1.259 millones de dólares y en los primeros cinco meses del 2014 acumula sólo 2.306 millones, 41 por ciento menos que en igual período del 2013, informó esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
En mayo las exportaciones fueron de 7.117 millones de dólares y bajaron 16% respecto de igual mes del 2013.
Las importaciones en el quinto mes del año fueron de 5.858 millones y cayeron 17%, efectuando la misma comparación.
En mayo las exportaciones fueron de 7.117 millones de dólares y bajaron 16% respecto de igual mes del 2013.
Las importaciones en el quinto mes del año fueron de 5.858 millones y cayeron 17%, efectuando la misma comparación.
Fuente: ambito
Seguí leyendo
El cantante tenía un golpe en la cabeza cuando fue encontrado en su domicilio, al costado de la pileta.
Ignacio Isla, Tomás Fagioli y Lucas Ayala comenzarán a trabajar con el plantel profesional desde el 15 de junio. Los tres defensores llegan para potenciar un sector donde el Tatengue apostó fuerte por los juveniles durante el Apertura.
Así se desprende de los datos oficiales del Banco Central. Acumula una caída de cinco meses.
Belgrano sigue negociando para quedarse con el arquero uruguayo, pero todavía está lejos de la opción de compra. Mientras tanto, comenzaron a surgir sondeos de otros clubes
La muerte del músico generó un fuerte sacudón y los clubes santafesinos se sumaron a la despedida con mensajes en redes sociales
El mediocampista surgido de las divisiones inferiores selló su vínculo con la institución sabalera
El licenciado Aparicio Alfaro destaca la figura del músico como un intelectual íntegro que supo representar a los sectores populares a través de una poesía compleja y sin concesiones.