El intendente capitalino asumió la responsabilidad institucional tras confirmarse que el acusado trabajaba en el municipio.
Hoy - En Francia y Crespo
Jueves 19 de Junio de 2014 - 11:28 hs
Por segunda vez en tres días, robaron un local de comidas
Los delincuentes rompieron el blindex e ingresaron al comercio. Sólo se llevaron el cambio de la caja. Este local sólo tiene un mes y medio. Están pensado poner rejas en la puerta de vidrio.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El cantante tenía un golpe en la cabeza cuando fue encontrado en su domicilio, al costado de la pileta.
Ignacio Isla, Tomás Fagioli y Lucas Ayala comenzarán a trabajar con el plantel profesional desde el 15 de junio. Los tres defensores llegan para potenciar un sector donde el Tatengue apostó fuerte por los juveniles durante el Apertura.
Así se desprende de los datos oficiales del Banco Central. Acumula una caída de cinco meses.
Belgrano sigue negociando para quedarse con el arquero uruguayo, pero todavía está lejos de la opción de compra. Mientras tanto, comenzaron a surgir sondeos de otros clubes
La muerte del músico generó un fuerte sacudón y los clubes santafesinos se sumaron a la despedida con mensajes en redes sociales
El mediocampista surgido de las divisiones inferiores selló su vínculo con la institución sabalera
El licenciado Aparicio Alfaro destaca la figura del músico como un intelectual íntegro que supo representar a los sectores populares a través de una poesía compleja y sin concesiones.