En diálogo con LT10, José Corral, intendente de Santa Fe “los corralitos de ASSA nos traen problemas de todo tipo. Es más, en el macro centro están prohibidos (deben poner tapas, si lo permite el tamaño). Sabemos que ASSA tiene problemas con los proveedores de las obras. Nosotros intimamos permanentemente a la empresa para que se pongan al día con las obras”.
Además, José Corral agregó que “nosotros queremos que dejen de tirar agua, que tiene un alto costo ambiental. Las multas son muy caras pero nosotros queremos que las obras se terminen”.
Por su parte, Guillermo Lanfranco, gerente de relaciones institucionales de ASSA, sostuvo por LT10 que “nosotros tuvimos problemas con el principal contratista que estaba haciendo el pavimento de las obras. Tuvimos que rescindir el contrato y volver a asignar las obras a otras empresas. Esto nos dejó con muchos trabajos pendientes”.
En este sentido, Guillermo Lanfranco agregó que “hoy tenemos tres contratistas trabajando y vamos a sumar a uno más. Esta semana estamos levantando 30 corralitos. Obviamente, tengan en cuenta que se van sumando otras. El objetivo nuestro es volver a los niveles razonables de intervenciones y complicar lo menos posible al circulación de la ciudad”.
LT10 - Por los problemas que generan en las calles
Miércoles 18 de Junio de 2014 - 14:06 hs
La municipalidad insiste con los reclamos por los corralitos de ASSA
El intendente sostuvo por LT10 que intiman permanentemente a la empresa para que se ponga al día con las obras. Desde ASSA sostuvieron que el mayor problema se generó porque tuvieron que rescindir un contrato y señalaron que ya hay 4 empresas trabajando para normalizar al situación.
Fuente: LT10