Hoy

Jueves 12 de Junio de 2014 - 21:09 hs

Siguen las críticas a Scioli por el encuentro de Clarín

 Los cruces por la participación del gobernador Daniel Scioli en un encuentro organizado por el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, continuaron hoy en medio de cuestionamientos de otros presidenciables del FpV, el ministro Agustín Rossi y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

En tanto, el sciolismo volvió a salir en defensa del mandatario bonaerense y señaló que un encuentro con Magnetto "no lo hace más o menos peronista".

Para Rossi, fue un "error político" de Scioli asistir al seminario de Clarín, donde se cruzó con su CEO. "Claramente ha sido un error político, no hay puntos de coincidencias entre una operación política de Clarín y el kirchnerismo, Clarín es una organización opositora a nuestro gobierno", consideró el funcionario nacional.

A su entender, "desconocer el carácter claramente opositor que tiene Clarín y la figura de Magnetto, y prestarse, con la importancia que tiene el gobernador de Buenos Aires, a un escenario de ese tipo es algo negativo".

"El gobernador se ha equivocado", puntualizó Rossi en declaraciones a la TV Pública. Por su parte, Domínguez aseguró que "no iría" en el actual "contexto" a un encuentro organizado por Clarín junto a "quienes califican a la presidenta" Cristina Kirchner "de la manera que lo hacen".

"No iría en este contexto. (Por la presencia de) quienes califican a la Presidenta de nuestro país de la manera que lo hacen. Yo no lo haría, no iría", afirmó.

En declaraciones a radio La Red, el titular de la Cámara baja subrayó que "cada uno sabe el camino que transita" y advirtió: "Somos grandes".

En defensa de Scioli salieron el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango.

Montoya rechazó las críticas contra el gobernador y sostuvo que tiene como estilo "articular y obtener soluciones consensuadas".

Con "Scioli no hay que andar buscando secretos, su estilo es a a cara descubierta, porque no le parece que sea un delito concurrir a un evento o jugar un partido de fútbol, su estilo es articular y obtener soluciones consensuadas", expresó el titular del Grupo Provincia.

Fuente: na